lunes, 5 de septiembre de 2011

Tarea 13: jugando con los sonidos y los ritmos en Isle of Tune

Vamos a trabajar hoy con los sonidos y los ritmos. Cuando entréis en Isle of Tune por primera vez, lo mejor es curiosear un rato por las otras "islas" para haceros una idea de lo que se puede llegar a hacer, para ello pulsad en View islands. Podéis encontrar verdaderas virguerías (os encantará Billy Jean, pero podéis probar a buscar cualquier otro tema conocido por ejemplo Black Eyed Peas- Goodnight)
Cuando hayáis curioseado bastante dadle al botón New, que está abajo a la derecha. Os encontrareis con el terreno despejado para hacer vuestra isla.
Solo disponéis de tres coches asi que se puede hacer un circuito, dos o tres como mucho. 
Lo primero es diseñar el circuito por el que circulará vuestro coche, para ello vais plantando losetas haciendo un rectángulo o una recta. Luego ponéis a los lados farolas (timbres de percusión), macetas y arboles (notas musicales) y casas (efectos sonoros). Se pueden cambiar los sonidos haciendo un clic sobre ellos, y el sentido de la marcha haciendo clic en las losetas
Lo demás es cuestión de probar, cambiar y escuchar.
Cuando tengáis lista vuestra isla podéis guardarla en save/load y compartirla a través de correo electrónico en share. Ya sabéis que me la tenéis que enviar al correo o a través de un comentario en esta entrada para publicarla en el blog.
Por cierto ¿ habéis escuchado ya el temazo Tic Toc y Taca loop?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada