Taca

TAREA 9: UNA HISTORIETA ILUSTRADA


Aquí tenéis la historieta de Taca, una emocionante aventura de dos hermanos que se pierden en la nieve. Os recordará a Hansel y Gretel, el Mago de Oz y la reina de las nieves, pero es cien por cien original, que conste.



TAREA 8: HACEMOS UNA PINÍCULA


Intrigante peli de misterio de la creadora de "Todo sobre mi hamster" y "El señor de los ladrillos".
La critica ha dicho de ella:
  • Desde "Lo que el viento se llevo" no habiamos deseado que volviera a soplar esa clase de viento Guasinton pos
  • Maravilllossso maravilllossso El atrasado de Segovia
  • Increible simplemente increible (vamos que no hay quien se la trague) Il corriere de la sierra

Con todos ustedes Donde narices pondría yo el cuco del abuelo la pinicula


TAREA 6: UN BOCETO

Me ha costado mucho acabar este boceto sobre todo porque se me volvía loco el ratón...



TAREA : AUDIOGUIA DE SEGOVIA



TAREA 3: POSTAL Y BANDA SONORA


Esto es lo que se oye en mi postal:




Y esta la postal que te envio desde alli, papa.

TAREA 2: RETOQUE FOTOGRÁFICO CON PIZAP


Mirad como se está poniendo la niña. Ñam, Ñam que me la como


TAREA 1: MI SUEÑO

Era un día muy nublado llevaba lloviendo varias semanas,pero hoy no llovía, sólo hacía frío,entonces descubrí que había mas de tres pisos (que son los que hay normalmente y el garaje) y una desvencijada escalera de caracol.
Subí pero no abrí la puerta de la habitación, ya que sentía que si la abría quedaría "fuera de juego" para siempre entonces me reprimí y volví a bajar. Cuando bajé había dos vampiros que me retaron a un duelo:tenía que encontrar un dragón,dos vampiros y unos cuantos zombies (lo tenía bastante facil, ya había encontrado a los vampiros y el dragón ya sabía donde estaba ¿recordais aquella habitación...?)
Le dije a los vampiros que a ellos ya les había encontrado,eso significaba que ya solo me quedaban el dragón y los zombies.
Me dijeron que no podía salir de la urbanización o si no...¡adiós!Subí arriba y abrí la puerta ¿y qué encontré? ¡Al dragón!Se lo dije a los vampiros,ya solo faltan los zombies.Salí a la calle me encontré con Lourdes y Jorge que son unos amigos les expliqué todo y les pedí que me ayudaran a buscar. Empecé a abrir los garajes uno a uno (entre tanto lío salió Santi que es el hermano de Lourdes) y les pregunté a los tres porqué no me ayudaban,nadie contestó.Yo seguía buscando y de repente me empezaron a tirar piedras y de todo...¡Ellos eran los zombies! Al final me mataron, yo no conseguí salir de allí,no conseguí la última misión.Me habían traicionado a sangre fría.


TAREA 0: ESTE ES MI AVATAR

Tampoco tengo un buen dia, pero seguro que a medida que pasan las horas va mejorando mi caracter.